Alfonso Morales, Cofrade Mayor de la Cena pronunciará las Loas a Nuestra Señora de los Desamparados en 2018

0
720

La Hermandad de Nuestra Señora de Los Desamparados ha comunicado a la Cofradía de la Sagrada Cena de Jesús y Nuestra Señora del Amor, que en Cabildo General de Hermanos celebrado el pasado dia 19 de Noviembre fue designado oficialmente Loador de las LOAS MARIANAS 2018 al Cofrade Mayor Alfonso J. Morales García.

El Pregón de las LOAS MARIANAS se celebrará el sábado 5 de mayo ante el Altar de Nuestra Señora y es el Acto Oficial con el que esta Hermandad de Gloria inicia Las Tradicionales Fiestas de Primavera en Honor de su Santísima Titular. Una información de GRUPO COMUNICA (Abónate a nuestros servicios, 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73).

Con esta designación se acrecientan más las excelentes relaciones que ambas corporaciones mantienen como cofradías hermanas, vínculo que quedó establecido con la bendición de Ntra. Sra. del Amor en 1984. La Junta de Gobierno de la Cofradía agradece a la Hermandad fraterna de Los Desamparados la designación en la persona de su Cofrade Mayor al mismo tiempo que le felicita en la certeza de que el acto estará cargado de gran emotividad y fervor Mariano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.