Eladio Ruiz Pinto y Fátima Azahara Ouhadou Nafie ganan la XX Carrera de Navidad Miguel Ríos

0
399

Un total de 684 atletas de todas las categorías y edades participaban en la vigésima edición de la Carrera de Navidad Miguel Ríos que se celebraba la tarde noche de ayer sábado 16 de diciembre, prueba organizada por la delegación municipal de Deporte que se desarrollaba en circuito circular y urbano, con salida y meta en la Plaza de España, bajo el espectacular alumbrado navideño y la mirada de los miles de visitantes que paseaban por La Matallana. REPORTAJE DE LA CARRERA Y ENTREVISTAS CON GRUPO COMUNICA (957601002 y Avda. Manuel Reina, 73).

En categoría absoluta participaron 182 atletas, 139 en categoría masculina y 43 en femenina), logrando los primeros puestos en la categoría masculina Eladio Ruiz Pinto, de Casariche, de la EPA Miguel Ríos, con un tiempo de 0:20:55, seguido del pontanés Domingo Gil Cosano, del club Surco Aventura, con 0:21:39 y de Antonio Arcas Rey, de Montilla, del club Triatlón, con 0:21:55. Los también pontanenses Antonio Ibáñez de la Rosa y Francisco José Villar Jiménez, se clasificaban en cuarta y quinta posición con los tiempos de 0:22:02 y 0:22:16, respectivamente.

La clasificación en la categoría absoluta femenina la encabezaba Fátima Azahara Ouhadou Nafie, de Aguilar de la Frontera, del club Amo Allá,  con un crono de 0:12:03, seguida de la palmeña Natividad García López con 0:13:33 y de Patricia García Sánchez, de La Carlota, de la EPA Miguel Ríos con 0:13:36. Las corredoras locales Mercedes Rivas Aguilar (0:13:45); María José Estrada Rivas (0:13:58) y Lola Ruiz Moreno (0:14:31) llegaban en cuarta, quinta y sexta posición.

Los primera puestos en categorías inferiores eran para Daniel Ruz Ortiz y Daniela García Ortiz (Chupete); Leonardo Jiménez García y Yaye Frías González (Prebenjamín); Javier Moreno Sánchez y Paula Moreno Obrero (Benjamín); Ismael Sales Saharaui y Andrea Ruiz Gamero (Alevín); José Ángel Heredia Mayo y María Duque González (Infantil) y Juan Francisco Trujillo Díaz y Paula Guerrero Jiménez (Cadete).

Los ganadores y ganadores de cada categoría recibieron trofeos y medallas de manos del alcalde, Esteban Morales; de los concejales de Deportes y Aldeas, José Antonio Gómez y Francisco Jesús Guerrero y de Miguel Ríos, director de la Escuela Provincial de Atletismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.