Centenares de pontanos y visitantes han asistido, esta tarde, a la inauguración del nuevo estreno de Ximénez Group en Puente Genil. Han instalado en el paseo del Romeral un túnel de led inteligente con música sincronizada.Un túnel de 40 metros de largo por cinco de alto, único en el mundo, un led píxel que reproduce videos y animaciones que van a cambiar durante toda la Navidad, ningún día será igual.

Jesús Jiménez Jiménez, uno de los responsables de Comercio Exterior de Ximénez Group y perteneciente a la tercera generación familiar de la multinacional,  informa que se podrá disfrutar del espectáculo de luz y sonido a partir de las 18 horas y tres show al día ( 19 , 20 y 21  horas).

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, ha dicho que “nos sentimos afortunados por poder estrenar este verdadero espectáculo en nuestra casa”. Ha manifestado que “es un regalo este objeto singular que convertirá a Puente Genil en un punto de atracción para toda España”.

Antes, a las 12 horas, en el Teatro Circo, la empresa recibirá la Medalla de Oro de la Villa. A un Grupo que hoy en día se ha instaurado en empresa líder en iluminación decorativa y artística en España. Con más de 76 años aunando esfuerzos en beneficio de sus clientes para seguir estando en la vanguardia del sector.
Sigue nuestro reportaje navideño con entrevistas, mañana viernes a las 18.50 hr y a las 22:00 hr en PUENTE GENIIL TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.