El puente de la Constitución marcado por las bajas temperaturas, el lunes el mercurio se situará en 0 grados

0
235

Desde que esta llegar llegara un frente frío a Puente Genil, se han establecido las temperaturas bajas, apropiadas para esta época del año pero que en este 2017 han tardado en llegar.

Desde mediados de  esta semana, el termómetro ha dado un bajón entre siete y ocho grados, temperaturas que se mantendrán durante la próxima semana marcada por el calendario festivo de la Constitución e Inmaculada.

Siga toda la información en GRUPO COMUNICA . Abónese a nuestros servicios TELEFONIA-INTERNET-TV 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73.

Las previsiones ,según AEMET, indican para Puente Genil que hasta el día 7 de diciembre disfrutaremos de jornadas soleadas con temperaturas máximas que oscilarán entre  los 12 y 16 grados centígrados. Y las mínimas entre los 0 y 5.

Los abrigos más invernales hay que tenerlos preparados para el lunes , 4 de diciembre cuándo se estima que el mercurio baje hasta los 0 grados.

De cara al día de la Purísima Concepción, patrona de Puente Genil, en principio se avista la posibilidad de pequeños chubascos por la mañana que se podrían aislar durante la tarde. Si bien aún es prematuro, vaticinar con precisión .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here