Caen 31 litros y se activa el nivel amarillo en Puente Genil por lluvias

0
1690

Las precipitaciones dejan una decena de incidencias en la Campiña Sur y en la Subbética. El servicio de emergencias 112 también registra barro y piedras en diferentes carreteras. En Puente Genil han caído 31 litros por metro cuadrado durante esta madrugada.

Siga toda la información en GRUPO COMUNICA (NOTICIAS-14:30 h). Abónese a nuestros servicios TELEFONIA-INTERNET-TV 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73.

Varias viviendas de Puente Genil han quedado anegadas esta noche debido a la lluvia caída en la provincia. Ésta es la principal consecuencia de las precipitaciones que se han producido en Córdoba. En este sentido, el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha recibido una decena de llamadas acerca de incidencias. Los avisos han tenido lugar básicamente en relación al sur, en concreto a las comarcas de la Campiña Sur y de la Subbética.El mayor número de incidencias se ha dado en Cabra y en Puente Genil.

Con todo, no se ha producido ningún hecho de relevancia por su gravedad, y se han dado sobre todo en materia de corrimiento de tierra o piedras.

En la Campiña Sur y la Subbética, se ha activado el aviso amarillo por lluvias para la jornada de este miércoles. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que puedan ser intensas las precipitaciones. Tanto que quizá dejen acumulados hasta 60 litros en menos de 12 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.