La concejala de Festejos, Mariola González ha presentado, esta mañana, el boceto con la decoración navideña. Según ha explicado “un mar de árboles inundará la avenida principal de nuestro pueblo durante la noche, dorados, blancos y destellos, colorearán de un tono cálido la Matallana”, un nuevo trabajo espectacular que presentará el Grupo XIMENEZ en Puente Genil.  La inauguración del alumbrado será el 7 de diciembre a las 19 horas.

En total 500.000 puntos de luz, distribuidos en 34 árboles, de dos modelos a los que se le suman 125.000 que se instalarán en árboles naturales de la propia calle. Por lo que en total 625.000 puntos con un gasto energético de 28KW a lo largo de toda la vía. Una información de GRUPO COMUNICA (todos los detalles en NOTICIAS). Infórmese de nuestros servicios TELEFONIA-INTERNET-TV-, 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73.

La calle Aguilar se dotará de materiales tridimensionales y sinuosos círculos y esferas navideñas. Mientras que el Romeral será un boulevard de luz mágico con la última tecnología led.

Durante el día, la decoración presentará un aspecto navideño e invernal, una composición que irá cambiando con el transcurso de las horas, al igual que ocurra en un paraje natural, bajo una vegetación colgante .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.