Inicio Actualidad Fallece a los 49 años al recibir una descarga mientras pintaba a...

    Fallece a los 49 años al recibir una descarga mientras pintaba a cinco metros

    0
    11392
    Un hombre de 49 años ha fallecido esta tarde en Puente Genil tras recibir una descarga eléctrica y precipitarse al suelo desde una altura de cinco metros, según informa el 112.(Foto de Archivo.).

    El suceso se ha producido sobre las 16:50, cuando los servicios sanitarios de EPES han solicitado al centro de coordinación la presencia de la Guardia Civil por un posible accidente laboral en la carretera de Cordobilla. GRUPO COMUNICA ESTÁ TRABAJANDO EN ESTA INFORMACION.

    Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre de 49 años. El Instituto Armado ha abierto el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias y determinar si la víctima estaba trabajando en el momento del siniestro.

    El fallecido, pintor de profesión, responde a las iniciales J.M.D.O. al parecer estaba pintado una cornisa en una incubadora de Cordobilla, y ha recibido una descarga e un cableado, próximo al lugar de trabajo. Si bien, se están investigando las causas.

    La víctima estaba casado y era padre de dos hijos. Hermano de la Cofradía de la Sagrada Cena de Jesús y Nuestra Señora del Amor, así como de la Corporación Bíblica “El Pentateuco”, era una persona afable y querida. Desde la redacción de COMUNICA, damos nuestro más sentido pésame a los familiares. D.E.P.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.