La Santa Cruz organiza talleres infantiles, pasacalles y fiesta Tenoria con motivo de Todos los Santos

0
205

La hermandad de la Santa Cruz organiza un amplio programa de actos con motivo de la festividad de Todos Los Santos , con actividades que desarrollarán durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el patio del Santuario de Jesús Nazareno.

El martes, 31 tendrá lugar a partir de las 17.30 horas una merienda con dulces y café, así como la puesta en marcha de talleres infantiles para la realización de mariposas y melones.

A partir de las 21 horas tendrá lugar un pasacalles con los niños y sus farolillos de melón acompañados por la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos. Realizarán el siguiente recorrido, plaza del Calvario, paseo Antonio Fernández Díaz, Joaquín Bedmar “EL Seco”, San Cristóbal, Romeral, Susana Benítez y volverán por las mismas calles. A partir de las 22 horas está programada una fiesta Tenoria y la actuación de Curro Rodríguez.

El miércoles, 1 de noviembre, a partir de las 11 horas están programados talleres infantiles de golas y gorgueras, y murales. Y a continuación degustación gratuita de gachas caseras. Durante los dos días dispondrán de un puesto de castañas, dulces de pastelería y caseros del día de todos los santos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.