El grupo político, Ciudadanos, pide al Ayuntamiento de Puente Genil y a la Subdelegación del Gobierno que actúen de forma coordinada ante el aumento de la inseguridad ciudadana.

El coordinador de Ciudadanos en Puente Genil, José Saldaña, asegura que “los robos de las últimas semanas están haciendo que crezca la alarma social entre los pontaneses”.

 Ciudadanos Puente Genil ha pedido al Ayuntamiento de la localidad y a la Subdelegación del Gobierno que actúen de forma coordinada ante el aumento de la inseguridad ciudadana”, así lo ha asegurado el coordinador local, Pepe Saldaña, quien ha señalado que “en las últimas semanas ha habido robos en domicilio, comercios y vehículos, que están haciendo que la alarma social crezca entre los ciudadanos los pontaneses”.

Asimismo, Saldaña ha explicado que “se han llegado a producir robos en domicilios mientras que los propios vecinos dormían e incluso asaltos de viviendas con una violencia brutal sobre vecinos que se disponían a entrar en su domicilio, teniendo que ser ingresados en el Hospital de Reina Sofía, donde atendidos de lesiones graves”.

Desde Ciudadanos Puente Genil entendemos que es importante que las instituciones trabajen desde la educación para mejorar la convivencia de los vecinos de este municipio”, ha comentado el coordinador de Cs Puente Genil, quien solicita al alcalde de Puente Genil que “asuma en primera persona la solución de esta situación” y que “trabaje de la mano con la Subdelegación del Gobierno y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para conseguir que disminuya el número de robos en Puente Genil”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.