La Federación Andaluza de Balonmano y el Ayuntamiento de Lucena han presentado el cartel de la que será la XXII Final Masculina de la Copa de Andalucía de Balonmano. El acto contó con la presencia del presidente de la FABM, Antonio Rosales, y de representantes de los dos equipos que se verán las caras el viernes 1 de septiembre, el Ángel Ximénez AVIA de Puente Genil, y el Club Balonmano Los Dólmenes de Antequera. También estuvieron presentes los ediles José Antonio Gómez y Eugenia Galán, como concejales de Deportes de los ayuntamientos de Puente Genil y Antequera, respectivamente.
El alcalde de la localidad lucentina, Juan Pérez, fue el encargado de dar la bienvenida a los allí presentes, agradeciendo a la FABM la reelección de Lucena como sede de la Copa. En el lado del Ángel Ximénez AVIA, el vicepresidente del Club, Francisco Moyano, definió la Copa como “la competición de las sorpresas” donde “no hay ningún favorito a priori”, asegurando que la diferencia entre categorías Asobal y División de Honor Plata “no significa nada” en partidos de este calibre. Por su parte, el entrenador de Los Dólmenes, Lorenzo Ruiz, calificó como “premio” la clasificación del conjunto antequerano en esta final, un encuentro que servirá para demostrar “el gran potencial que existe en Andalucía”. Estas palabras dieron pie a la intervención del Presidente de la Federación Andaluza, Antonio Rosales, que elogió a ambos equipos finalistas por los logros conseguidos durante la pasada temporada y resaltó la “calidad” de las finales que se han venido celebrando a lo largo de estos años. EN SEPTIEMBRE VUELVE EL PROGRAMA DEPORTIVO A PIE DE PISTA A PUENTE GENIL TV. Abónate ya a GRUPO COMUNICA. Visitanos en Cuesta del Molino S/N o llama al 957 60 10 02
El evento tendrá lugar este viernes 1 de septiembre en el Pabellón Polideportivo Cubierto de Lucena a las 20:00 de la tarde. Las taquillas estarán abiertas dos horas antes del comienzo del encuentro (desde las 18:00 hrs) y las entradas tendrán un precio único de tres euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here