El portavoz de IU en el ayuntamiento de Puente Genil, Jesús David Sánchez, realizó ayer en Grupo Comunica una valoración de la Feria Real 2017. Buena calificación para el festival de Cante Grande “Fosforito”, (podrán escucharlo hoy a partir de las 17:30 h en Grupo Comunica).

Peor apreciación sobre algunos aspectos del recinto como la elección del alquitranado para el piso de las casetas, que este año ha llevado a cabo el equipo de gobierno. Sánchez manifestó “ no sabemos hasta qué punto es el alquitrán lo más adecuado, no conocemos ningún recinto ferial con este material”.

[text-blocks id=”30846″ slug=”comunica-publi”]

Mucho más crítico estuvo con  “el  modelo de feria del PSOE en Puente Genil  que está estacando,  hay menos colectivos”.  Desde IU entienden que se le daría un revulsivo, en este sentido, apostando por “tener un sentido de propiedad, para que sea amplíe el número de colectivos”. Para este grupo municipal, “faltan colectivos deportivos o asociaciones de la localidad que apuesten por esta feria” instalando una caseta.

De otro lado, en el ecuador de la presente legislatura del gobierno municipal socialista , Sánchez la califica de “una legislatura con tiempos pausados” en la ejecución de proyectos.  Y añadió, entre otras cuestiones que se está caracterizando por “la falta de decisión, la improvisación y una mayoría absoluta rampante que tira a la basura o mete en un cajón las propuestas de la oposición”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.