Ayer por la noche , la Asociación Comercio  Puente Genil, recuperó tras 18 años, la Gala de Miss y Mister Puente Genil 2017, un evento celebrado en Finca La Gloria y avalado por World Spain, entidad que tiene registrados los derechos en España. Obtuvo una excelente asistencia de público , gran colaboración de empresas y diversas actuaciones musicales.
La gala dió comienzo pasadas las 22:15 de la noche con una coreografía interpretada por los 18 candidados a miss y mister sobre el escenario. Más tarde se fueron intercalando los pases de baño, casual y gala de cada participante, con diferentes actuaciones musicales. En esta edición, se han presentado 9 chicos y 9 chicas de la localidad: Lidia Porcel, Sofia Boutayeb, Marta Gomez, Patricia Fernandez, Desiré Jimenez, Claudia Baena, Noelia Montero, Lucía Quero ,Amanda Hurtado , Jesús Carmona, Davit Hakobuan, Javier Guzmán, Manuel Cortés, Miguel Ángel Ruiz, Fernando Bedmar, Daniel Gallegos, Mario Gómez y Francisco Carnerero.
Al final de la noche (sobre las 1:15 de la madrugada) , tras nombrar a los finalistas, se proclamaron como ganadores de esta edición, a Patricia Fernandez y Jesús Carmona , quienes una vez coronados tuvieron unas palabras de agradecimiento para los asistentes, para sus compañeros y para la organización.
Se trata de un certamen de mucha relevancia y con mucha proyección ya que los finalistas irán a la Gran Gala que se celebrará en Córdoba. 
GRUPO COMUNICA GRABÓ ÍNTEGRAMENTE LA GALA. PODRÁN VERLA ESTA SEMANA EN PUENTE GENIL TV. Con todas las imágenes, pasarelas y entrevistas a todos los chicos y chicas participantes y organizadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.