Fallece la exconcejala del PP Ana Palma

0
5551

Hoy a primera hora de la tarde fallecía la exconcejala del PP en el Ayuntamiento de Puente Genil, Ana Palma Jurado, a los 57 años y aquejada de una grave enfermedad.

Ana Palma,  llegó a la política de la mano de su compañero, Enrique Aguilar , presidente del PP local en el año 2002. Ocupó su primera acta de concejal durante la legislatura de (2003/2007) y continuó en la siguiente corporación 2007-11. Fue la primera mujer en el PP de Puente Genil, candidata a la presidencia de esta agrupación local.Y ocupó la secretaría local del partido.

Ana Palma ejerció su paso por la política muy sensibilizada, paradójicamente, por las mejoras sanitarias de nuestra localidad. Especialmente activa fue en la lucha para que no trasladasen el 061 de Puente Genil.

Ana Palma , titulada universitaria en Información y Turismo se formó posteriormente en la disciplina de Estética y desde entonces formó con su marido, peluquero de profesión, un tándem muy eficiente profesionalmente. Ambos padres de dos hijas, Marina y Lara. El funeral tendrá lugar mañana, 27 de julio, a las 19 horas en la iglesia de San José.

Ana Palma, ha sido una defensora de la igualdad, los derechos de la mujer, la justicia social y una gran amante de la cultura. De hecho, GRUPO COMUNICA dispone de un archivo amplio y único de su paso por la política, la vida social y de su colaboración en programas de moda y tertulias de esta cadena. La última grabación la filmamos hace unas semanas con motivo de la visita a Puente Genil de Luis del Olmo, un testimonio ejemplar y ejemplarizante de una mujer luchadora hasta el último suspiro.

La recordaremos, con todo el cariño, mañana en PUENTE GENIL TV (Noticias 20:30 horas). Desde la redacción de Comunica, queremos dar nuestro más sentido pésame a familia. D.E.P

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.