La zarzuela La Tabernera del Puerto se representará en Puente Genil el 21 de julio

0
287
Zarzuela, en Puente Genil

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil y la asociación Amigos de la Música,  organizan en el X aniversario del Festival Lírico, la actuación de la zarzuela, “La Tabernera del Puerto”, que se representará en el Teatro Circo por la compañía Teatro Lírico Andaluz, la única profesional de la comunidad.

[text-blocks id=”30827″ slug=”sigue-informandote”]

El edil Pablo Alfaro, ha dicho que “nos podemos sentir orgullosos porque las obras que llegan a Puente Genil  están por toda Andalucía”,al tiempo que ha manifestado “Puente Genil tenemos que agradecer a Amigos de la Música que haya estas representaciones líricas”.

El presidente de Amigos de la Música, Rafael Sánchez, ha explicado que las convocatorias líricas en Puente Genil se han espaciado, una por estación. De manera, que la de la zarzuela será la cita veraniega, la ópera para octubre y cerrarán el año con la Orquesta Filarmónica de Moldavia.

LA TABERNERA DEL PUERTO se estrenó el 6 de mayo de 1936 en el Teatro Tívoli de Barcelona.La trama está centrada en un ambiente marinero donde se monta una taberna y se suceden escenas de amores, celos, historias de drogas entorno a una atractiva tabernera, Marola.

El reparto ,con artistas internacionales,  está compuestos por Ruth Terán, Andrés del Pino, Luis Pacetti, Pablo Prados, Amelia Font,  Miguel Guardiola, Carlos London , Patricio Sánchez y Guillermo Díaz.

Ya están a la venta las entradas (15 euros), en el teléfono 617 45 30 61 y  en la cafetería Santa Susana.

El director musical, Arturo Diéz Boscovich  y el escénico, Pablo Prados. La ficha técnica la integran, Aida Sánchez, Félix Rodríguez, Victoria Rubio, Guillermo Díaz, Sergio Martín, y Eva Gallardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.