La Policía Local de Puente Genil ha detectado la existencia de una plantación de marihuana en un domicilio de la aldea de Los Arenales con aproximadamente 300 matas de diferentes tamaños y toda una infraestructura creada para su cultivo, cuando eran requeridos sus servicios ante un posible caso de violencia de género.

Los hechos sucedieron tras recibirse una llamada recibida en la Jefatura sobre las cinco y media de esta madrugada alertando que una mujer había sido agredida por su marido, y que ésta se encontraba encerrada en su domicilio. A requerimiento de la presunta víctima, agentes de la Policía procedieron a acceder a la vivienda gracias a la intervención de una dotación de bomberos, localizando en su interior a una mujer de unos 49 años de edad que fue trasladada al hospital de la localidad para ser examinada por un facultativo.

[text-blocks id=”30846″ slug=”comunica-publi”]

Una vez en el interior del domicilio los agentes descubrieron la mencionada plantación con cerca de tres centenares de plantas de marihuana y localizaron al marido de la presunta agredida en una de las habitaciones del inmueble, haciéndose cargo de las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.