Asojem organiza el III Encuentro Empresarial en Almería para el desarrollo agroalimentario y negocios auxiliares

0
245

La Asociación de Empresarios de Puente Genil, organiza el III Encuentro Empresarial 2017 en la localidad almeriense de El Ejido. La idea es que se desplacen a la zona el mayor número posible de empresarios pontanos de la agroalimentación y todas las empresas auxiliares . También estarán acompañados por autoridades locales.

El  encuentro en Almería,  se organiza de la mano de la Fundación Cajamar. El programa está organizado en dos jornadas, el 15 de junio, visitarán el Centro de Innovación Agrolaimentaria de Cajamar. El viernes 16, los empresarios locales mantendrán una reunión con la asociación de organizadores de Productores de Frutas y Horatalizas de Almería (COEXPHAL) y posteriormente se visitará la empresa Alhóndiga La Unión. El presidente de Asojem Alfonso Ariza y el voca en la Comisión de Agroalimentaria, Iván Torres, informarán hoy en GRUPO COMUNICA (20.30 horas).

Cualquier empresario interesado puede ponerse en contacto con la organización a través de gerencia@asojem.com o la web , asojem.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.