Fallece en un accidente de tráfico el  pasajero de un taxi ha fallecido esta mañana en una colisión frontal contra otro vehículo en la A-318, en la intersección con la CO-6223, según han informado fuentes presenciales.

El fatal suceso ha tenido lugar sobre las 10:40 de la mañana. Al parecer, el taxi se estaba incorporando a la vía en la carretera de Puente Genil a Lucena cuando ha chocado de frente contra otro coche.

El ocupante del taxi, un varón de 60 años y residente en Lucena (J.J.Z.), Notario en la citada localidad ha fallecido prácticamente en el acto; el conductor, por su parte, ha resultado herido grave, y responde a las iniciales J.M.M de 46 años.Mientras que el ocupante del otro turismo, un monovolumen Wolswagen natural de Moriles y de 28 años, está herido leve. Increíbles y duras imágenes, SOLO con COMUNICA.

En este vehículo viajaba el fallecido y el herido grave
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los servicios sanitarios, la Guardia Civil y los bomberos del parque de Puente Genil, que han tenido que liberar a la víctima mortal y al conductor del taxi, que estaban atrapados en el vehículo. Así como una dotación y Conservación de Carretreras de la Junta de Andalucía quien ha cooperado en las labores de limpieza.
Desde Grupo Comunica estamos trabajando en la información de esta noticia. En breves momentos les facilitaremos más datos TODA LA INFORMACIÓN EN EL INFORMATIVO DE PUENTE GENIL (MARTES A JUEVES 20:30 HRS) GRUPO COMUNICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.