El grupo municipal de IU presentó ayer la propuesta para la licitación del servicio de recogida y custodia de animales , que es una competencia municipal. En Puente Genil  la gestión se estuvo llevando a cabo desde la empresa de Gestión Medio Ambiental, (Egemasa ), si bien,  últimamente el servicio está externalizado a una empresa de Lucena y prorrogado. ESCUCHE Y VEA EN CALIDAD HD A TRAVES DE LA FIBRA OPTICA (toda la información con Grupo Comunica), hoy, 20.30 horas.

La delegada de IU en el Consejo de Administración de Empresa, Virginia Bedmar,  explicó los criterios que solicitan desde el grupo a fin de que se valoren en el pliego de condiciones  “la colaboración con entidades y asociaciones y protectoras de animales”. Por otro lado, establecer “una política activa de la adopción”.  Consulte nuestros servicios (TV, internet y telefonía,  ¡los más competitivos!, 957601002).

Y en tercer lugar, “establecer desde Egemasa convenios con clínicas veterinarias para controlar la esterilización”.

Jesús David Sánchez, portavoz municipal, dijo que desde su grupo “ tenemos sensibilidad animalista” , y por tanto,  “proponemos una serie de requisitos para velar por la calidad de la vida del animal y tener como objetivo el sacrificio cero y poner todos los esfuerzos en la adopción”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.