Hasta 400 féminas podrán participar en la 4ª carrera – marcha de la Mujer el 26 de mayo

0
208

Los concejales de igualdad, Julia Romero y deportes, José Antonio Gómez, presentaron la 4ª Carrera- Marcha de la Mujer “Villa de Puente Genil”, que tendrá lugar el próximo 26 de Mayo,  con motivo de la celebración del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer. Sólo se admiten inscripciones femeninas.
La prueba se podrá realizar corriendo o andando una distancia de 3.000 metros. Que partirá y tendrá la meta en la Plaza de España. Se establecerán las categorías de sénior y veteranas.
Así como cinco trofeos a las primeras clasificadas y medallas hasta la 20ª clasificada de cada categoría. Además de premios para las cinco mujeres más veteranas

Las inscripciones se podrán realizar online, hasta el 24 de mayo, sin coste alguno.El límite de participantes se establece en 400 . La camiseta se entregará previo pago de 2 euros en la Delegación de Igualdad, hasta el mismo día de la prueba, o en la Plaza de San José 30 minutos antes.

De otro lado, desde Igualdad, se van a celebrar talleres de psicología durante varios lunes (de 10 a 12  h), versarán sobre la Interacción de la salud física y emocional, la Importancia de los alimentos y el ejercicio físico y la Menopausia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.