ESPECIAL 20 AÑOS DE MANU SÁNCHEZ, hablará del modisto el torero Víctor Puerto

3
554

Manu Sánchez presentará el viernes, 5 de mayo, su muestra”Exposición 20 años de su historia”,  en la Alta Costura que tendrá lugar entre el 5 de mayo y 12 de mayo en la casa de la Cultura, Alcalde Manuel Baena Jiménez.

Y que estará precedida de una acto inaugural al que asistirán amigos del autor y conocidos cantantes, intérpretes y artista en general. GRUPO COMUNICA emitirá un Especial, MANU SANCHEZ, “20 años de Historia”. (Jueves, 4 de mayo, 20.30 horas y viernes, 5 a las 14:30 horas).

El 1º programa incluye la presentación del cartel anunciador del evento y una entrevista al torero Victor Puerto, quien hablará tanto de la figura del modisto pontanés como de su propia carrera como matador de toros.

A la presentación del cartel asistió alcalde, Esteban Morales y la cantante , Marián Conde,junto al modisto, Manu Sánchez, así como la periodista, Virginia Requena que conducirá el acto.

 

3 Comentarios

  1. Buenos días, Mi nombre es Jesús Gant Acebedo,,,,familia directa de Miguel Gant ( el de la coral ) es mi tío abuelo,,,resido en Cataluña….en Premiá de Mar.
    sigo de cerca las noticias de mi pueblo…..gracias al grupo COMUNICA.
    Por cierto , teneis la mejor redactora jefe …Virgina Requena…. Fantastica profesional….siempre en su sitio.
    Desde Barcelona un saludo al todos los profesionales del grupo COMUNICA.
    Un abrazo.

      • Ya me gustaría,,,,pero por ahora,,,,, no es posible,,,,pero prometo visitar mi maravilloso pueblo , cuando mis obligaciones profesionales me lo permitan,,
        Un abrazo , a todo el equipo…..gracias a vosotros, estoy al tanto de la noticias de mi pueblo. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.