Familiares de víctimas de accidentes de tráfico

El I Congreso Iberoamericano de Policías locales para la Seguridad y Educación vial rindió ayer antes de la clausura, un  homenaje a las víctimas de accidentes de tráfico, en un emotivo acto que tuvo lugar en el Teatro Circo .

El portavoz municipal, José Antonio Gómez,  abrió el acto manifestando que el Congreso ha perseguido“todo para reducir el número de fallecidos”.

Posteriormente, Francisco Lavado , hijo y hermano de fallecidos por accidente de tráfico participó en el acto en nombre de la familia Lavado López, y agradeció la “sensibilidad y cariño de Rafael Ruiz en recuerdo a las familias de víctimas”

Rememoró el accidente de su padre, el recordado Pedro Lavado, un 20 enero de 1998, “recuerdo al  policía  Manuel Márquez en la puerta de mi casa cuando nos dio la tiste noticia de que nuestro padre había sufrido un accidente de tráfico, nos evitaron ver la dramática escena”, por lo que públicamente dio las” gracias por su implicación y ayuda”.

Y el 7 de agosto 2014 junto al pontanés Eugenio Tejada “fallecía nuestro hermano Pedro Lavado , todo se podía haber evitado”.

Los presentes guardaron un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas. TODO PODRÁN VERLO EN GRUPO COMUNICA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.