En la Sala Fosforito del Hotel Las Acacias recibieron anoche la bienvenida y recepción por parte de las autoridades locales los 220 congresistas que participarán del I Congreso Iberoamericano de policías para la Seguridad y Educación Vial que comienza esta misma mañana en el Teatro Circo de Puente Genil y que tiene como eje paralelo la Feria comercial situada en el pabellón polideportivo de La Galana y donde tendrán lugar actividades prácticas dirigidas a escolares. Seguimiento ESPECIAL en GRUPO COMUNICA (a las 20:30 horas).

Los Congresistas provenientes de 12 países además de los españoles pudieron compartir el primer encuentro en el que el eje vertebrador fue la seguridad y la figura del policía mediador o ecuador.

Entre los asistentes,el alcalde, esteban Morales, el concejal de Seguridad y Tráfico del ayuntamiento de Puente Genil, Francisco Morales,  el jefe accidenta de la Policía Local, Jesús Miguel García, Bartolomé Vargas,(Fiscal, Coordinador de Seguridad Vial Fiscalía del Estado), Gabriela Rosende (directora General Tráfico Chile), Jorge Garrido (General de Carabineros de Chile).

     

Hoy arranca el encuentro profesional en el que se abordarán los siguientes paneles:

PANEL I: LA EDUCACIÓN VIAL COMO ESTRATEGIA PARA EL CAMBIO CULTURAL.

PANEL II: LA CIUDAD. SEGURIDAD VIAL, EDUCACIÓN VIAL Y MOVILIDAD SOSTENIBLE.

PANEL III: EL POLICIA EDUCADOR PARA LA SEGURIDAD VIAL.

PANEL IV: POLICIAS PARA LA SEGURIDAD Y EDUCACIÓN VIAL.

PANEL V: RESPUESTAS TRAS LOS SINIESTROS VIALES.

PANEL VI: IMPLEMENTACIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA LA SEGURIDAD VIAL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.