Abierto el plazo para solicitar subvenciones para un máximo por colectivo de 2.500 euros

0
569
Imagen de archivo de colectivos de mujeres

Tras la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, hasta el sábado 13 de mayo permanecerá abierto el plazo para que las asociaciones y deportistas individuales puedan presentar sus proyectos a la convocatoria de subvenciones municipales 2017, convocatoria que cuentan con una partida presupuestaria de 100.000 euros, 20.000 más que el pasado año, y que presenta como novedad la subvención de 10.000 euros destinada a deportistas individuales. UNA INFORMACIÓN DE GRUPO COMUNICA (Consulte nuestros servicios, 957601002 y Cuesta del Molinos/n).

Según recogen las bases, se subvencionará el 75 % de los proyectos aprobados hasta un total de 2.500 euros por colectivo, mientras que los deportistas podrán presentar un solo proyecto valorado en un máximo de 2.000 euros, pudiendo cubrir la subvención un máximo de 1.500 euros. En ambos casos existe la posibilidad de que se solicite un adelanto del 50 % de la subvención una vez que la resolución sea definitiva.

La delegación de Participación Ciudadana señala que realizará una sesión formativa para resolver las dudas de la convocatoria el jueves 4 de mayo a las diez de la mañana en el salón usos múltiples de la Biblioteca Ricardo Molina, sesión que se repetirá al día siguiente a las seis de la tarde para aquellos que no puedan asistir a la primera, recordando que este año, como novedad y en base a la Ley de Administración Pública, las solicitudes, acompañadas de la documentación requerida, deberán presentarse de manera exclusiva a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Puente Genil.

El acceso a la tramitación electrónica estará disponible desde la sede electrónica y se realizará a través del formulario habilitado al efecto que contendrá la misma información que figura en la solicitud y anexos de la convocatoria. Las solicitudes irán firmadas electrónicamente por la Asociación o por el/la representante legal del colectivo, proporcionando el registro electrónico un documento de acuse de recibo de la transacción realizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.