LA MANANTA con el Pregonero , exaltación a la Cuartelera y traslado de las Penas

0
261

El hermano de los Profetas, José Joaquín Borrego, será el pregonero de la Semana Santa de Puente Genil 2017. Profesor de profesión, Borrego pertenece desde hace 23 años a la más que centenaria corporación de los Profetas y a las cofradías del Santo Sepulcro y de Nuestra Señora de la Esperanza.

Pregonó e Jueves Lardero en 2010 y el año pasado en El Incienso de Málaga. El Domingo de Ramos asumirá la tribuna más importante en el pórtico de la semana de Pasión. Descubrimos al manantero y a la persona en una entrevista reveladora de sentimientos en LA MANANTA PASO A PASO (Jueves, 21:30 horas; viernes , 15:30 horas y domingo a partir de las 19 horas). Con GRUPO COMUNICA VIVE LA SEMANA SANTA 2017(Consulta nuestros servicios y ofertas, 957601002 ).

Borrego reconoce que  “tengo sentimientos contradictorios”. Al tiempo que adelantó, que el domingo de Ramos “intentaré abrir mi corazón y mostraré mis sentimientos”.

También en LA MANANTA PASO A PASO, Exaltación a la Cuartelera desde la Destrucción de Sodoma y el traslado del Señor de las Penas y Nuestra Señora de los Angeles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here