LA MANANTA con el Pregonero , exaltación a la Cuartelera y traslado de las Penas

0
413

El hermano de los Profetas, José Joaquín Borrego, será el pregonero de la Semana Santa de Puente Genil 2017. Profesor de profesión, Borrego pertenece desde hace 23 años a la más que centenaria corporación de los Profetas y a las cofradías del Santo Sepulcro y de Nuestra Señora de la Esperanza.

Pregonó e Jueves Lardero en 2010 y el año pasado en El Incienso de Málaga. El Domingo de Ramos asumirá la tribuna más importante en el pórtico de la semana de Pasión. Descubrimos al manantero y a la persona en una entrevista reveladora de sentimientos en LA MANANTA PASO A PASO (Jueves, 21:30 horas; viernes , 15:30 horas y domingo a partir de las 19 horas). Con GRUPO COMUNICA VIVE LA SEMANA SANTA 2017(Consulta nuestros servicios y ofertas, 957601002 ).

Borrego reconoce que  “tengo sentimientos contradictorios”. Al tiempo que adelantó, que el domingo de Ramos “intentaré abrir mi corazón y mostraré mis sentimientos”.

También en LA MANANTA PASO A PASO, Exaltación a la Cuartelera desde la Destrucción de Sodoma y el traslado del Señor de las Penas y Nuestra Señora de los Angeles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.