Hoy en el programa de LA MANANTA PASO A PASO, conoceremos la historia del grupo, Los Escribas. Sólo diez años en la Semana Santa local, cinco en la Agrupación de Cofradías y ganas e ilusiones para seguir escribiendo renglones. Nos adentraremos hoy en su cuartel, en sus viviencias y sobre todo en sus proyectos futuros. La Mananta, da cabida a un grupo lozano, pero al que hay que escuchar.

Hoy en La Mananta Paso a Paso,  entrevista en profundidad con el MANANTERO EJEMPLAR 2017, Francisco Navajas Rueda. Conoceremos su historia personal y manantera.

Estaremos en el Teatro Circo con la doble presentación literaria del Imperio Romano. Tanto el Libro de Pasodobles y Marchas 1885-2017, como el editado con motivo del 50ª de la Escuadra Oro. Escucharemos a la Escuadrda Tabaco interprentado, entre otros, el primer pasadoble del que se tiene constancia “Torre de Oro”.

Estaremos en el Museo de la Semana Santa con los alumnos del colegio Agustín Rodríguez y nos acercaremos a la agenda manantera.

Hoy  (21:30 horas), viernes (15:30 h) y domingo a partir de las 19 horas con GRUPO COMUNICA. Infórmate de nuestros servicios EXCLUSIVOS (957601002 y Cuesta del Molino s/n).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.