La Parroquia de San José celebrara durante este fin de semana diversos actos con motivo de la celebración del día de San José. Durante los días 17, 18 y 19 de marzo a las 20:00 de la noche, se llevara a cabo la celebración de un solemne triduo en honor a la nueva imagen de San José destinada a la capilla del centro parroquial.
Se trata de una obra del escultor pontanes Francisco Pino, que será bendecida durante la misa del domingo a las 12:30 del mediodía, ocupando la sagrada cátedra don José Antonio Gallego Gordillo. La solemne función tendrá lugar el lunes 20 de marzo a las 20:00 de la noche. La imagen quedara expuesta en devoto besamanos durante dos jornadas, el domingo 19 de 11.30 hrs a 21:00 hrs y el lunes 20 de 10:30 hrs a 13.00 hrs y de 19:30 hrs a 21:00 hrs. TODA LA INFORMACIÓN EN GRUPO COMUNICA. Abónate y disfrutas de tu pueblo desde casa. Estamos en Cuesta delMolino S/N 957 60 10 02
Estos actos religiosos se complementan con otros de carácter festivo, y es que la Plaza de España acogerá la primera verbena en honor a San José. El sábado 18 de marzo a las 17:00 de la tarde, se ha organizado una chocolatada donde todas las personas que acudan podrán degustar unas ricas sopaipas, roscos y bizcochos  y el domingo 19, tras la celebración de la misa están previstos varias actuaciones en directo y un concurso de dibujos realizados por los niños de catequesis. Los dibujos quedaran  expuestos en el interior de la Parroquia hasta las tres de la tarde, momento en el que se realizara la entrega de premios. Además ese mismo día también se contara con servicio de barra con arroz, tapas caseras, dulces y bebidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.