Un remolque estacionado en el Huerto del Francés vuelca

La Policía Local de Puente Genil alerta de las rachas virulentas de viento hasta las ocho de la tarde de hoy en todo en la localidad. De hecho, ya se han producido algunos destrozos en infraestructuras deportivas, con la caída de cerramientos parcialmente y el vuelque de un remolque en el polígono industrial Huerto del Francés. Las rachas de viento alcanzadas hoy han sido de los 50 km/h según la Estación Meteorológica de Protección Civil y 85 kn/h según la estación meteoclimatic que hay en el Cortijo junto al Pantano de Cordobilla.

De otro lado, las lluvias persistirán durante la jornada de hoy y mañana sábado, 4 de marzo, sobre todo en las horas de la mañana y hasta las 21 horas. Una información de GRUPO COMUNICA.

Ante las rachas de viento, Protección Civil recomienda, retirar macetas, adornos, y cualquier objeto situados en tejados, terrazas, etc. que puedan caer a la calle . Verificar todas las instalaciones exteriores de su empresa (cartelería, luminosos, etc…), asegure o retire cualquier elemento que pueda caer a la calle.

Así como el cierre de puertas, ventanas, toldos y cualquier elementos externo de su vivienda. Si se encuentra en la calle tenga especial atención con cornisas, muros o andamios, grúas en construcción, etc.  Hay que evitar realizar actividades al aire libre, circular por carretera.

Caseta municipal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.