Fides, Clúster Estratégico de Córdoba, cerró, ayer, en el restaurante Casa Pedro, la edición en Puente Genil del Aula de Cocina, que se ha desarrollado con anterioridad en varios municipios de la provincia cordobesa.

El Aula de Cocina, bajo la dirección académica de la cocinera Celia Jiménez, del restaurante Celia Jiménez, es un espacio formativo para la extensión de las buenas prácticas de la gastronomía en el conjunto de la provincia de Córdoba.

Al acto de clausura asistieron el alcalde, Esteban Morales, la diputada de Desarrollo Económico, Ana Carrillo. Así como ,Rafael Bados, Presidente de Fides y Kisco García, cocinero Estrella Michelín. PODRAN VERLO EN GRUPO COMUNICA ¡Que no te lo cuenten!. Abónate, 957-60 10 02 y Cuesta del Molino, s/n.

El cocinero Kisko García, titular del restaurante cordobés Choco, que recientemente ha renovado la Estrella Michelín que logró en 2012, fue el encargado de impartir la clase magistral final del período formativo del alumnado seleccionado para la edición de Puente Genil del Aula de Cocina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.