A iniciativa de la Federación Local de Asociaciones de Mujeres Orillas del Genil (FLAM), y en colaboración con la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Puente Genil, ha tenido lugar la colocación de una pancarta en la calle Susana Benítez que recuerda la conmemoración el próximo 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, acto simbólico en el que participaron representantes de los distintos colectivos locales de mujeres. Toda la información local y comarcal, con GRUPO COMUNICA , ¡Que no te lo cuenten!. 957601002 y Cuesta del Molino s/n.

El programa de actividades con motivo de esta efeméride daba comienzo en el pasado mes de febrero con los talleres de Bienestar Psicológico y la apertura de la exposición de fotografías Pontanas (In) Visibles, muestra que podrá visitarse hasta el próximo miércoles 8 de marzo en la Casa de la Cultura Alcalde Manuel Baena Jiménez, en horario de 10 a 14 horas.

También, a lo largo del presente mes de marzo, la delegación de Igualdad pondrá en marcha otras actividades relacionadas con el teatro, las exposiciones o con los talleres informativos, estando previsto que el acto central se realice el mismo día 8 con la celebración de un Pleno Extraordinario y el posterior acto de reconocimiento institucional a las quince Pontanas (In) Visibles que este año fueron elegidas por las asociaciones de mujeres.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.