La asociación de empresarios de Puente Genil, Asojem, ha organizado hoy en El Carmen el I Encuentro Empresarial sobre Comercio Exterior en el que se han dado unos setenta empresarios interesados en dar el salto al comercio exterior o en consolidar y ampliar mercados ya explorados.

En Puente Genil ,algo más de 40 empresas están comercializando en el extranjero “estamos por debajo de la media” dijo el regidor local, Esteban Morales Sánchez. El presidente de los empresarios, Alfonso Ariza manifestó que la jornada está en línea con lo que demanda el sector e incidió que “ya hay empresas importantes que están trabajando con el exterior”. TODA LA INFORMACION CON GRUPO COMUNICA ¡Que no te lo cuenten!., 957601002 y Cuesta del Molino s/n.

La jornada ha contado con las ponencias de expertos en la materia como José Antonio Vázquez Rosso, Director Territorial de Comercio y de ICEX Andalucía,  quien alentó a los empresarios a salir al extranjero “como una medida para salir de la crisis, que ya han empleado otros empresarios”.

Isabel López-Arenas, Jefa de Sector de Promoción de Exportaciones ICEX Andalucía, Juan Cruzado Candau, Director del Área de Planificación y Estrategia de EXTENDA, Jorge Orihuela Orellana, Jefe de División de Capacitación Profesional de EXTENDA y Juan Manuel Cardoso Sánchez, Director Comercio Exterior-Territorial Sur de Banco Sabadell. También han asistido, Verónica Morillo Baena, Concejala de Desarrollo del Ayuntamiento de Puente Genil y Cristóbal García Cabello, Director de Oficina Sabadell en Puente Genil.

Asojem sigue apostando por la formación e información entre sus asociados, por lo que en los próximos meses continuarán en esta línea emprendida .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.