Más de 700 ciclistas de todas las edades, de los que medio millar se habían inscrito previamente, han participado en la mañana de hoy 28 de febrero en la 32 edición del Día de la Bici acontecimiento festivo que celebra el Día de Andalucía que está organizado por el Ayuntamiento, a través de la delegación de Deportes, y en el que colaboran varias firmas comerciales, la Diputación de Córdoba, la Unidad Ciclista de la Policía Local, Cruz Roja y los clubes ciclistas de Puente Genil. 90 minutos en imágenes y entrevistas , con GRUPO COMUNICA , ¡que no te lo cuenten!. Aún está a tiempo de verlo, 957601002 y Cuesta del Molino, s/n.

 

 

La marcha en bicicleta partió pasadas las diez y media de la mañana de la Avda. Cantaor Jiménez Rejano y discurrió por la carretera del canal de riegos Genil Cabra hasta llegar a la aldea de Cordobilla, donde los ciclistas inscritos disfrutaron de un refrigerio, realizando posteriormente el mismo recorrido hasta el punto de partida donde se sortearon regalos y se premiaron a los participantes más jóvenes y a los de mayor de edad, a las tres familias con un mayor número de inscritos, así como la bicicleta más original.

En esta edición también se han recogido alimentos destinados a Cáritas de la Parroquia de San José y ha presentado como novedad la instalación de stands por parte de los clubs ciclistas colaboradores para dar a conocer las actividades que vienen organizando a lo largo del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.