Mañana, 28 de febrero, festividad del Día de Andalucía, se celebrará en Puente Genil la 32 edición del Día de la Bicicleta.

La marcha ciclista, que partirá desde la Plaza del Ancla a las diez y media de la mañana, discurrirá por el canal de riegos hasta la aldea de Cordobilla para regresar posteriormente hasta el punto de partida donde se sortearán los clásicos premios, tanto masculinos como femeninos, a los participantes más jóvenes y a los de mayor edad, premiándose también a la bicicleta más original y a las 3 familias con mayor número de inscritos.

En esta edición los clubes colaboradores instalarán en la avenida Cantaor Jiménez Rejano unos stand para mostrar a la ciudadanía las distintas actividades que organizan a lo largo del año, apuntando también que se llevará a cabo una recogida de alimentos y productos de higiene, destinados a Cáritas de la Parroquia de San José.

Colabora la Diputación de Córdoba, la Unidad Ciclista de la Policía Local, Cruz Roja y los clubes ciclistas de Puente Genil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.