Una treintena de empresarios se forman en un programa para obtener incentivos en el desarrollo energético sostenible

0
550

El CADE de Puente Genil celebró ayer una jornada formativa denominada,” la Adhesión para Entidades Colaboradoras del Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible en Andalucía “, que contó con la asistencia del delegado de Economía de la Junta de Andalucía, Manuel Carmona, el alcalde Esteban Morales, el concejal de Desarrollo Económico, Francisco Morales y Adolfo Millán, en representación de ASOJEM.

Asistieron cerca de una treintena de empresarios a la convocatoria en la que se abordarán las funciones y obligaciones de las entidades colaboradoras,  así como los requisitos y las condiciones que se les exige a estas, las prohibiciones que se establecen y los pasos a seguir. Se lo contamos en GRUPO COMUNICA(¡ Que no te lo cuenten!, 957601002 y Cuesta del Molino, s/n).

El ponente fue Miguel Angel López Rodríguez , Jefe de Servicio de Industria y Energía.

El CADE está situado en el polígono industrial Huerto del Francés, técnicos que se encargan de estudiar la iniciativas empresarios y crearles un plan de viabilidad. Entre otras prestaciones, ayudan a buscar financiación y tutorizan los proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.