La asociación de Comercio de Puente Genil, acaba de inaugurar organizar la V Feria Todo para tu Evento ( Boda, Bautizos y Comuniones) que se desarrollará entre hoy y mañana, 19 de febrero, emplazada en el Hotel El Carmen de la localidad. Toda la información y amplio reportaje con GRUPO COMUNICA. ¡Que no te lo cuenten!.

Al acto inaugural han asistido el alcalde, Esteban Morales, el presidente de la Asociación de Comercio, José Florencio Bedmar, el concejal del PP, Sergio Velasco y el portavoz de IU, Jesús David Sánchez. Según el regidor local, ” esta feria refuerza el liderazgo de Puente Genil como ciudad de compras”.

Bedmar ha manifestado que con el evento se pretende “aportar nuestro granito de arena a la competitividad del comercio”.

En total se han distribuido 14 stands en los que están representados, 13 sectores de comercio. Entre ellos,  moda, catering, peluquería, estética, música , complementos, novia o fotografía.

Hoy la feria permanecerá abierta ininterrumpidamente hasta las 21 horas y mañana (de 11 a 21 h). Mañana, a partir de la 13 horas se desarrollarán tres desfiles de moda, de mujer , caballero y niños. La entrada es libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.