Foto de Archivo

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a una vecina de la localidad del Viso del Alcor (Sevilla), como supuesta autora de los delitos de robo con violencia e intimidación, lesiones y tentativa de detención ilegal.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto de Puente Genil, que se había cometido un robo con intimidación en una vivienda de la localidad, donde autor/es desconocidos, tras intimidar y agredir al propietario de la vivienda, sustrajeron varios efectos. ¡Que no te lo cuenten!. Vive Puente Genil en imágenes, GRUPO COMUNICA, 9576002 y Cuesta del Molino, s/n.

Asimismo, la Guardia Civil pudo saber que la víctima, un varón de 81 años, tuvo que ser atendida en el Hospital de Puente Genil de las lesiones que presentaba.

Los datos obtenidos en la inspección efectuada en la vivienda junto a los obtenidos en la investigación que se venía realizando, permitieron identificar y detener a una de las supuestas autoras del hecho, que resultó ser una mujer de 36 años, conocida por sus antecedentes policiales, vecina del Viso del Alcor (Sevilla).

Se han instruido las pertinentes diligencias y han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial, acordando dicha Autoridad el ingreso en Prisión de la detenida.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.