La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Puente Genil celebrará la trigésimo segunda edición del Día de la Bici, el martes 28 de febrero. El cartel anunciador lo dieron ayer a conocer el concejal de Deportes y Educación, José Antonio Gómez, a quien acompañaban Raimundo Suárez y Arcadio Espadas, en representación de los clubes ciclistas locales.

La salida está prevista para las 10:30 de la mañana desde la Plaza de la Marina, donde retornarán los participantes sobre la una de la tarde. ¡Que no se lo cuenten!, escuche a sus protagonistas (hoy, 20:30 horas) con GRUPO COMUNICA. 

Los premios tanto masculinos como femeninos se entregarán a los participantes más jóvenes y a los de mayor edad, premiándose también la bicicleta más original y a las tres familias con mayor número de inscritos.

Este año como novedad, se llevará a cabo una acción social benéfica, bajo el lema “Terminó la Navidad, la pobreza no, sigue ayudándonos” en la que Cáritas Parroquia de San José recogerá leche y productos de higiene personal.  Otra de las aportaciones de esta edición, correrá a cargo de los clubes quienes instalarán unos stand en la avenida Cantaor Jiménez Rejano en los que informarán de  las actividades que organizan a lo largo del año.

Las inscripciones, a un precio de 2 euros, permanecerán abiertas del 13 al 24 de Febrero en la Casa del Ciudadana ( 9 a 14 h). Para las inscripciones tendrán que aportar el  nombre, apellidos, año de nacimiento, sexo y autorización del tutor en caso de los menores de 10 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.