Representantes del colectivo de hostelería y empresarial se adherían en la mañana de hoy a la campaña de comunicación #YOPRACTICOCONTENING que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Puente Genil colaborando de esta forma entre sus asociados en la concienciación ciudadana sobre el correcto depósito de los residuos en los contenedores. Asistieron a la firma, junto a la concejala de Servicios Básicos y Hacienda, Verónica Morillo, el presidente de Asojem, Alfonso Ariza, en representación del colectivo empresarial y Miguel Salas en nombre de los hosteleros. Esta información se la acerca Grupo Comunica, 957601002 y Cuesta del Molino s/n.

Para la concejala, el objetivo de esta campaña es reducir el depósito de residuos en el suelo, fuera de los contenedores de recogida, “lo que redundará en una mejor imagen de la ciudad y disminuirá los problemas de salubridad derivados de esta práctica incorrecta”.

Para el desarrollo de esta campaña es necesaria la colaboración de toda la ciudadanía y el apoyo de los diferentes sectores de población en ella implicados. De este modo se irán realizando acciones encaminadas a distintos colectivos en fechas próximas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.