Angel Cejas recibirá del Ministerio la Medalla de Plata del Mérito a la Justicia

0
1566

El oficial de Notaría, el pontanés, Angel Cejas Roa recibirá la Medalla de Plata del Mérito a la Justicia, una de las Condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort, concedidas con motivo del Aniversario de la Constitución Española de 1978, diciembre de 2016. Una resolución que se ha publicado en el B.O.E. En concreto, recibirán esta distinción en este año, quince profesionales de toda España. Profundiza en esta noticia en GRUPO COMUNICA, ¡Vive nuestros Canales en Exclusiva!,.

Angel Cejas, licenciado en Derecho ,comenzó siendo un adolescente a trabajar en la Notaría más antigua de Puente Genil,  por lo que en distintos escalafones ha permanecido trabajando durante 45 años. Consiguiendo ser Oficial y licenciado en Derecho, compaginando sus estudios con la emprendida carrera profesional.

Cejas Roa, ha sido durante las últimas décadas piedra angular en la Notaria. Y ha realizado su trabajado con empeño, tesón y generosidad. Siendo muy conocido no sólo en la localidad sino en toda la comarca de influencia. El distinguido ha tenido a lo largo de su trayectoria ofertas laborales para realizar su función en notarias de otras provincias, pero siempre ha barrido para casa y ha apostado por Puente Genil. Amplíe esta noticia

Por lo que la Medalla, se justifica por sí misma y además supondrá un acicate en un momento crucial de su vida en el que está recuperándose de una grave enfermedad que le sobrevino a finales de 2015. Y cuya evolución es muestra de su fortaleza, demostrada durante las más de cuatro décadas dedicadas su trabajo,  y que ahora la destina a recobrar su estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.