Las Agrupaciones Musicales de Nuestra Señora de los Dolores “El Rescate” de Linares Santa Cecilia (Aguilar de la Frontera) y Nuestro Padre Jesús Nazareno y Mª Magdalena (La Rambla), con más de 300 músicos integrantes, formarán parte del III Concierto de Bandas que organiza la hermandad sacramental de la Santa Cena y Nuestra Señora del Amor de Puente Genil el próximo, 5 de febrero.

Un evento que se celebrará en el patio del colegio Compañía de María y que estará conducido por el hermano, Francisco Morales Sánchez. El cartel lo presentaron ayer, el Cofrade Mayor, Alfonso Morales, el concejal de cultura, Pablo Alfaro y la vicepresidenta de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo. Una obra del fotógrafo, Avaro Posadas Berral.

El evento comenzará a las 13:30 horas, después del desfile que realizarán las formaciones por distintos recorridos. La primera de las bandas, por la Matallana. la segunda transcurrirá por la calle Aguilar y la tercera, por el barrio de Santo Domingo.

Este acontecimiento- dijo Morales- “se vincula al deporte”, ya que el mismo día éstá convocada la Media Maratón Villa de Puente Genil, por lo que la Cofradía abrirá el servicio de hostelería para hacerlo extensivo a todo el que lo desee.

El precio de la entrada de 5 euros (incluye consumición) se destina a la remodelación del paso de la Cena, que está en curso. Toda la información en GRUPO COMUNICA (conozca en qué va a consistir los estrenos de 2017-18 y 19). Ya están a la venta en Cristalería Morales y Electro Mueble Redondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.