El domingo 15 de enero se celebrará la séptima edición del Circuito de Cross de Atletismo Escuela Miguel Ríos, Gran Premio Véringer, prueba atlética que se desarrollará en el Parque Príncipe de Asturias entre las 10 y las 12:30 horas en la que está previsto que participen corredores de todas las edades y categorías llegados desde distintas escuelas de atletismo.

La primera prueba del circuito daba comienzo en la localidad sevillana de Casariche el pasado 18 de diciembre a la que seguirá Puente Genil el domingo 15 de enero. Con posterioridad se celebrará en las poblaciones de La Victoria (22 de enero); La Guijarrosa (29 de enero); Montalbán (12 de febrero); La Roda de Andalucía (18 de febrero); La Carlota (5 de marzo) y Santaella (12 de marzo).Esta información se la está facilitando GRUPO COMUNICA (conectáte y conocerás mucho más de tu localidad y comarca, con CANALES EXCLUSIVOS, 957601002 y Cuesta del Molino s/n).

Las categorías estipuladas para esta edición serán las de Chupetes, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles, Senior, Veterano A y Veterano B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.