Capítulo aparte merece el debate que se estableció en el último pleno del año, celebrado el pasado lunes sobre la piscina cubierta.  Un asunto que volvió a sacar el grupo de Izquierda Unida, su portavoz, Jesús David Sánchez , afirmó que  el 85% del gasto en deportes se destina a la privatización de la piscina cubierta. Asegurando que “la privatización se ha demostrado que ha salido mal”. E incidió que el ayuntamiento lo que está haciendo es “pagar para que un operador privado gestione”. Un interesante y acalorado debate que podrán ver en GRUPO COMUNICA  (hoy a las14:30 h).

El PP en relación a la piscina apostilló que “ no fue rentable ni con la fórmula pública ni con la privada”. Por lo que planteó estudiar un “modelo más rentable”.

El alcalde concluyó manifestando que el cambio de modelo pública a gestión privada “vino motivado por la situación de crisis  económica en el ayuntamiento”. Y explicó que ahora están inmersos en la redacción de un nuevo pliego de condiciones para que las  empresas que concurran al servicio lo mejoren, y también las condiciones de los trabajadores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.