El último pleno del año va a pasar a los archivos municipales, de un lado, por el acuerdo entre PSOE y PP para sacar adelante el Presupuesto de 2017.
Pero de otro, por los rifi rafes que se cruzaron entre el portavoz de Izquierda Unida, Jesús David Sánchez y el concejal de Cultura, Pablo Alfaro. Y es que el discurso de la bancada de izquierdas, entendido como demagógico y falso en sus determinaciones, por parte del gobierno levantó el ánimo de los concejales.
Estos hechos han provocado que el alcalde , Esteban Morales se haya disculpado ,ante la prensa, a la ciudadanía a la que ha transmitido “el rechazo a algunas conductas que se vieron reflejadas en el pleno de Puente Genil por falta de respeto , gritos y conductas impropias de concejales como representantes de la soberanía popular de nuestra ciudad”.HOY con GRUPO COMUNICA (20.30 horas). Aún estás a tiempo de verlo, 957601002 y Cuesta del Molino, s/n
Cuestionamiento de la política social, por parte de IU, que generó el rechazo de la bancada socialista y generó malestar ya que este acusó , entre otras cuestiones, al gobierno de “electoralista” por conceder contratos por 15 días.Y continuó diciendo que es “muy difícil identificarse con unas cuentas que buscan “pan y circo”, criticó Sánchez.