Las Fiestas de La Puente (para peques) es un libro de poesía e ilustraciones creado por Ernesto Cáceres y Jesús Berral, dos artistas de primer nivel en las letras y la pintura, quienes han conseguido “una simbiosis entre poesía y pintura”.  Y han creado una herramienta de utilidad para la divulgación de la cultura, las tradiciones centenarias, los rituales y las formas de manifestación de la religiosidad popular pontana. Este libro es un souvenir imperecedero más para el visitante.

Los autores  presentan  este libro , HOY EN GRUPO COMUNICA ( Noticias 14:30 horas) y mañana viernes en 7 DÍAS a partir de las 20.30 horas.

1245

Ernesto Cáceres es abogado y autor de la publicación Versos que mordieron el anzuelo (Puntorojolibros 2013), del relato brebe Selfconsciousness, autoconciencia, publicado por la revista El coloquio de los perros Y fue preog9eno de la Semana Sana pontana en 2012.

Jesús Berral, está licenciado en Bellas Artes. Partícipe frecuente en exposiciones colecivas, ha compartido pinceles con Antonio López, Golucho o Andrés García Ibáñez. Su obra pertenece al lenguaje figurativo, pero con eclecticismo, abarcando el retraso, paisaje, imágenes sacras…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.