El imponderable de la lluvia marcó la tarde de ayer en la iglesia de Santiago El Mayor de Miragenil, ya que el aguacero abundante impidió que las siete hermandades pudieran realizar la Procesión Extraordinaria con motivo de la clausura de Actos organizados en el Año de la Misericordia por la Parroquia a iniciativa de don Antonio Budía. Se celebró una misa previa . Tras esta aguardaron hasta las siete de la tarde por si la lluvia cesaba, al no ocurrir, las bandas asistentes interpretaron algunas marchas a los titulares. De un la dado la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y de otro, la Agrupación Musical de la Humillación de Lucena. A pesar del temporal, no había ni un hueco en la iglesia, amé de los feligreses que aguardaban en el entorno. GRUPO COMUNICA emitirá un amplio reportaje y entrevistas a los hermanos (aún estás a tiempo, 957601002- Cuesta del Molino).

15241348_1033320926814082_3074903857142684545_n

Los titulares de la Parroquia de Santiago el Mayor del que estaban previsto que salieran eran Santiago, que nunca había procesionado, el Santísimo de Miragenil. el Simpecado de la Hermandad  del Rocío. Nuestra Señora  de los Desamparados (La Mina) Santa Ana (El Palomar) Nuestra Señora del Rosario (El Palomar), el Cristo de la Expiración (El Palomar) y  San Juan Bautista (Ribera Baja).

Hoy, 27 de noviembre a las 19 horas se clausurarán los actos con una Misa Solemne que presidirá el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.