Las actividades relacionadas con la sensibilización y prevención de la violencia de género se han venido realizando a lo largo de esta semana con motivo de la conmemoración del Día Internacional, actos que han venido organizándose desde la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento y por parte de los colectivos de mujeres o a iniciativa de instituciones públicas y privadas. HOY en Puente Genil TV (20:30 h).

Así, tras la colocación de banderolas en las farolas de la Avda. Manuel Reina y Susana Benítez en recuerdo de las mujeres asesinadas este año por la violencia machista, se hizo patente la campaña que se lleva a cabo en bares y restaurantes colaboradores a los que la concejala de Igualdad, Julia María Romero, hizo entrega de unas servilletas personalizadas con un mensaje sobre la violencia a las mujeres para que sean utilizadas en sus establecimientos.

La concejala señaló que, con estas actividades, el mensaje era claro, “debemos seguir sensibilizándonos, porque la violencia de género  no es un problema de quien la sufre, sino de toda la sociedad y por lo tanto corresponde a toda la sociedad en su conjunto erradicarla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.