Puente Genil ha acogido esta mañana el lanzamiento del programa  “Sé Digital Andalucía”. Un curso de formación online gratuito orientado al emprendimiento y con el objetivo de mejorar las competencias digitales en los municipios mayores de 20.000 habitantes. Se trata, según manifestó el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Carmona, de un “claro ejemplo de colaboración institucional y público privada”,  al ser un programa desarrollado por la Escuela de Organización Industrial (EOI), en colaboración con Orange e incluído en la iniciativa de impulso a la Sociedad de la Información “Andalucía Compromiso Digital”(ACD),  promovida por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Este curso, compuesto por veinte horas de duración, está dirigido a todos los interesados en desarrollar habilidades digitales en torno a sus actividades profesionales, así como a empresarios locales que deseen digitalizar y desarrollar sus negocios en Internet.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para este curso en la web: www.sedigitalandalucia.es. (CONOCE TODA LA INFORMACIÓN AL RESPECTO MAÑANA EN LOS SERVICIOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.