La asociación Amigos de la Música de Puente Genil organiza el espectáculo en el Teatro Circo, la ópera La Boheme,de la Compañía Nacional de Ópera de Moldavia. Un evento que se desarrollará  en cuatro actos de Giacomo Puccini, el lunes 31 de octubre, a las 21:00 horas. Bajo la dirección de NicolaeDohotari.

Con subtítulos en castellano, intervendrán en la representación 100 artistas y solistas internacionales. Ayer presentaron el espectáculo el concejal de cultura, Pablo Alfaro y el presidente de la Amigos de la Música, Rafael Sánchez. Este se refirió al evento como “un auténtico espectáculo”.  De hecho es una gran oportunidad ver a la Compañía porque desde hace tres años no visita Andalucía, por lo que la asociación local ha aprovechado que están de gira  y  “haciendo un auténtico esfuerzo vienen a Puente Genil sólo por la taquilla”. Motivo por el que, Sánchez espera que se llene el teatro, entre los aficionados de la localidad y toda la comarca. El Teatro Circo  dispone de un aforo de 328 butacas.

Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, de la mano de la agencia Concerlírica Internacional. Una información de GRUPO COMUNICA (calidad en imágenes Alta Definición, exclusividad en contenidos…hacemos la historia local. Es tú momento, 957601002).

La bohème es una de las óperas más destacadas del repertorio operístico estándar y aparece como la cuarta más representada en todo el mundo. El libreto de La bohème retrata a jóvenes bohemios que viven en el barrio Latino de París en la década de 1840. Se trata de una historia romántica que describe la cruda realidad del momento.

La venta de las entradas numeradas, a 20 y 22 euros, pueden reservarse en el teléfono 617453061. Venta anticipada en Cafetería Santa Susana y Boutique Carlos Miguel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.