Esta mañana el salón de actos de los Servicios Sociales Comunitarios de Puente Genil ha acogido a los 133 desempleados que han conseguido un contrato. Un empleo con una duración de un mes, que les permitirá desempeñar labores de limpieza, mantenimiento urbano y obras en el Ayuntamiento de Puente Genil.

Se trata de la adjudicación, en sueldos, de 140.000 euros provenientes del Plan de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía que otorga a los Servicios Sociales Comunitarios.

img_6070

La concejala de los Servicios Básicos, Verónica Morillo,  la edil de Servicios Sociales, Pepa Ramos y la directora del Cebntro, Nuria Pérez, han dado la bienvenida a los adjudicatarios. Las concejalas han explicado que un total de 430 vecinos de la localidad habían solicitado esta prestación. Amplíe la información con GRUPO COMUNICA (es tu momento, abónate, 957 60 10 02). La mayor parte de los receptores de prestación residen en las barriadas de transformación social de Juan Rejano, Francisco de Quevedo y calle Bailén.

Los seleccionados comenzarán a trabajar el próximo 10 de octubre. Morillo apuntó que con este programa lo que se pretende ,como fin último, es “la inserción laboral y social” de este núcleo de población. Según Ramos este Plan supone “una bombona de oxígeno” para las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.