El concejal de Juventud del ayuntamiento de Puente Genil, Jesús López, ha presentado el programa de Otoño Joven, junto al miembro de la Mesa Local de la Juventud, David Gómez. Un programa que pone en marcha la delegación para desarrollar entre el 17 de octubre y 20 de diciembre.

Un programa que está dotado de cuatro bloques, el de formación que es el más demandando. Se van a impartir cursos de Cocina, Repostería y Manipulación de Alimentos. Otro sobre Educación Económica, Educación no formal para la Igualdad. Así mismo se ha acordado impartir un curso de Aplicaciones Móviles, otro de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, un curso de Coaching y técnicas para hablar en público y otro destinado a Crear tu proyecto.

El segundo bloque acoge la propuesta de actividades de Ocio y Tiempo libre .  JORNADAS DE ROL DE PUENTE GENIL entre el 16 y 18 de diciembre.

El tercer grupo integra a los proyectos de Movilidad. Y el último, en colaboración con el Grupo de Actividades de la Naturaleza que imparte el G.A.N.

El ayuntamiento destinará 38.000 euros para el desarrollo del programa, proveniente de fondos europeos. Toda la Información en GRUPO COMUNICA (20:30 horas).

Recientemente -informó López- el ayuntamiento ha recibido 5.000 euros más del Instituto Andaluz de la Juventud , para proyectos formativos de la Mesa Local. Por lo que apuntó el edil que Puente Genil “es un ejemplo de gestión y de buen hacer”.

Las inscripciones se realizaran de forma presencial en el Centro de Información Juvenil, situado en la Casa Ciudadana de Puente Genil (Paseo Antonio Fernández Díaz, s/n) o de forma telemática en la siguiente dirección web http://goo.gl/ZCl1BA,comenzando el plazo el 5 de octubre y finalizando unos días antes de la realización de cada curso o actividad. Información de interés para la inscripción y realización de los Cursos y Actividades.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.