El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, y el presidente de Fides, Rafael Bados, han firmado un convenio marco de colaboración que permitirá hacer del municipio uno de los centros de actividades del clúster estratégico de Córdoba, para ello, Fides tendrá en cuenta a Puente Genil en su programación de actividades, como la factoría de ideas Opinativa, o el programa de formación que comenzará a lo largo del último trimestre del año, entre otras iniciativas. GRUPO COMUNICA, te informa. Si no estás abonado, es el momento 957601002.

Así, el Ayuntamiento pontanés y el clúster estratégico llevarán a cabo de proyectos y programas para la ejecución de servicios técnicos, el mutuo asesoramiento, la promoción de eventos y la organización de actividades, lo que se concretará a través de convenios específicos.

Para Esteban Morales, esta disposición de Fides reconoce el carácter referencial de Puente Genil en el contexto de la provincia de Córdoba y la capacidad económica y emprendedora del municipio.

Rafael Bados reafirmó que con esta apuesta por Puente Genil Fides ratifica uno de sus criterios fundacionales como es dotar al clúster estratégico de una dimensión provincial, con el objetivo de maximizar las potencialidades locales y generar sinergias entre los municipios.

Al acto de la firma del convenio marco de colaboración, celebrada en la Alcaldía de Puente Genil, asistió también uno de los vicepresidentes de Fides, Antonio Caño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.